Nuevos tiempos y encuentros entre generaciones

Programa Familia Salud y Educacion. Presentación del Programa

Hoy por la tarde a las 18:00 h en el C.C. Estación del Norte (Zaragoza), se presenta un nuevo ciclo de «Nuevos tiempos y encuentros entre generaciones«.

Ver el programa

 

Esta idea que ya se realizó el año pasado, contempla los problemas de crianza infantil desde una pespectiva muy diferente de la habitual.

Centrándonos en el núcleo del cuidado infantil,  pretende que se junten, participen, opinen y se enriquezcan todos los que tienen esta labor, en estos tiempos.

El ciclo que es eminentemente participativo cuenta con charlas, talleres y distintas actividades.

Abarca muy distintas edades y aspectos de la evolución en la infancia.

Porque en estos momentos los abuelos tienen que hacer de mucho más que de abuelos.

Hoy los padres, por distintas razones, tienen que compartir la crianza de sus hijos con los que antes les criaron a ellos.

Y porque unos y otros han recibido consejos muy diferentes de cómo actuar ante una situación de educación y crianza, generando en algunas ocasiones algún conflicto.

Hay muchas razones para animaros a que asistais juntos papás y abuelos.

 

FECHA:

28 de Junio a las 18:00 h.

LUGAR:

En el C.C. Estación del Norte

ACTOS:

Presentación del Programa “Nuevos Tiempos y Encuentro entre Generaciones, Familia Salud y Educación“, aprobado a propuesta de la Asociación de Vecinos del Barrio Jesús, el AMPA Hilarión Gimeno y el AMPA Marie Curie, por la junta del Distrito del Rabal en los presupuestos participativos del 2017.

COLABORAN:

El Personal Sanitario de los Centros de Salud del Arrabal y de la Jota, Yacarandar – Arte y Salud y la psicóloga Mamen Rived. Profesionales sanitarios y del ámbito asistencial que guiarán y facilitarán tanto las charlas como los talleres o encuentros: matronas, enfermeras, psicólogas y terapeutas ocupacionales, que aportan en su día a día su compromiso con el desarrollo saludable de las personas.

Posts relacionados

Homenaje a nuestros abuelos

Ciclo Crianza y Encuentro entre Generaciones

Ciclo de charlas: Mayores y crianza

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Suponemos que estás de acuerdo con esto, pero en caso contrario, puedes salir si lo deseas. Leer más