Fin de curso 2018-19

Mucho más pronto que tarde, os oiréis decir cuando veáis a un bebé, «Ya casi no me acuerdo de cuando mi pequeña era así de chiquitita». Y estoy segurísima que si estais en la sala de espera del centro, mirareis con envidia el desfile de carros con bebés que van yendo a nuestra sala de actividades grupales, cualquier martes sobre las 10,30 h.

Porque cuando formábais parte de esa procesión de carros os encontrábais en una etapa de vuestra vida agotadora, de mucho cansancio, miles de dudas y alguna que otra angustia… ¡Pero que bonita e irrepetible…!

En este momento habéis conocido el regalo más maravilloso del mundo, que es vuestro hijo, y también unas relaciones de amistad y camaradería igual de irrepetibles y únicas con otras mamás.

Que el mejor regalo para nosotras, es simplemente, estar con el grupo y ver como evoluciona, no es necesario decirlo. Si ademas nos hacéis cosas tan bonitas como el cartel que nos preparásteis en la despedida de curso de ayer, se nos caen las lágrimas.

Cuando trabajas con personas, éstas se transforman en un espejo que te devuelven una imagen de lo que haces. Muchas gracias, mamás, por este reflejo.

«Gracias por proteger»
Compartir lo humano de la maternidad, por devolvernos la mirada hacia nuestra propia intuición y aumentar la confianza en nuestro propio criterio, y por haber propiciado la creación de esta hermandad de «mujeres que ayudan a mujeres», que nos mantiene con los pies en el suelo, y el corazon abierto de par en par»

Cuando se consigue llegar a la esencia en pocas palabras, añadir algo más lo empeora.

Aqui tenéis una pequeña muestra de las actividades que realizamos, anímate y acompáñanos el curso que viene.

GRUPO CRIANZA-LACTANCIA

DONACIÓN DE LECHE MATERNA

ASESORÍA EDUCATIVA

TALLER RCP

TALLER «APRENDER A COMER SOLITO»

Feliz verano y sobre todo disfrutarlo a manos llenas.

Posts relacionados

Homenaje a nuestros abuelos

EMERGENCIA SANITARIA INTERNACIONAL

¿Se puede predecir el futuro de nuestros hijos?

4 comentarios

Ana Carmen 4 julio, 2019 - 13:45
Muchísimas gracias Teresa y M Angeles por vuestro apoyo incondicional. Este finde curso ha sido muy nostálgico, nuestros bebés cada día van hacia la independencia y a pesar de haber pasado un camino duro es increíblemente especial e irrepetible y formar parte de esta tribu ha sido Gracias a vosotras. Un abrazo muy fuerte y feliz verano
Teresa 11 julio, 2019 - 19:53
Pues desde una perspectiva, totalmente personal.... La buena noticia, es que todas las etapas son así, especiales e irrepetibles, y siempre os daré la misma recomendación... Disfrutar de vuestros hijos. Una de vosotras me dijo en una consulta "los días pasan muy lentos, pero los meses muy rápido", os aseguro que los años también lo hacen. Nosotras a su vez, los veremos crecer, y pensaremos que tenemos un trabajo a veces duro, y muchas veces maravilloso. Un beso fuerte y feliz verano
Leticia 4 julio, 2019 - 13:35
Qué grandes sois!! Y qué suerte de teneros cerca, tuve y tendré! Mil gracias por estar
Teresa 11 julio, 2019 - 19:39
Jope..... Comentarios así nos recompensan de todo y nos dan energías para seguir. Muchísimas gracias de todo corazón
Añadir comentario

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Suponemos que estás de acuerdo con esto, pero en caso contrario, puedes salir si lo deseas. Leer más