BLW

Un Taller de BLW pintado de blanco

El taller del día 28 se celebró… a pesar de que Zaragoza apareció con una estampa nevada que no habíamos visto en 15 años.

Los papás acudieron desde puntos muy distantes de la ciudad y de alguno que estaba fuera de nuestra ciudad…

Durante toda la mañana nos estuvimos planteando si suspenderlo o hacerlo, pero al final nosotras teníamos previsto quedarnos unas horas más en el trabajo… así que decidimos esperar y dar el taller a quien se presentara.

Afortunadamente, confiamos en el interés que tenían nuestros papis por acudir, porque al final lo hicieron, a pesar de lo costoso que les podía resultar…

Y nuestros bebés también se portaron como siempre fenomenal…

Alguno de ellos superó alguna dificultad, que hasta a mi me sorprendió, con un catarro impresionante, con el que no esperábamos que tuviera ningún interés por nada, y menos por la comida…

Pero no fue así, nuestra peque a pesar de todos los pesares, se portó como una campeona… e hizo bueno ese refrán que “más se come con los ojos que con la boca” … pero lo hizo genial y cuando se encuentre bien, seguro que deja atónitos a todos…

Aquí dejamos nuestra galería de fotos y un video de como todo un señor, se come su plátano, eso sí, sin mancharse las manos…

Ya sabemos que en el comer, tanto en adultos como en bebés, no todos comemos de la misma manera…

Creo que es una experiencia preciosa, en la que los bebés y todos los presentes disfrutamos mucho…

Las mamás??? Pues me gustaría que nos lo contarán en sus comentarios, lo que yo percibo es en general una gran sorpresa, porque no se imaginan que sus peques coman con tanta naturalidad…

Y aparte de los comentarios, si deseáis que colguemos alguna foto o video del taller, encantados de hacerlo, igual que estamos poniendo los que nos habéis mandado hasta ahora…

Un fuerte abrazo a tod@s.

 

Volver a ALIMENTACIÓN→

Posts relacionados

Tutorial Baby Led Weaning o Alimentación Complementaria

Video BLW 26 de mayo 2018

Taller BLW para aprender a comer solito

2 comentarios

Silvia 5 marzo, 2018 - 22:19
Agradeceros este taller tan majico y práctico. Eloy asistió al 2° taller, y aunque ha pasado poco tiempo es impresionante ver como come y como poco a poco va desarrollando más habilidades para gestionar la comida. Además el BLW le ha aportado la posibilidad de probar más cosas (le encanta el aguacate y la tortilla de patata 😉), de comer con todos a la vez y así disfrutar en familia...En fin que todo son ventajas 😉😊 Repetiría las veces que hiciera falta!! Gracias por esta oportunidad de crecer juntos y seguir una crianza más respetuosa 😘
Teresa 7 marzo, 2018 - 10:22
Ciertamente, a parte de ser muy divertido, las destrezas de los bebés aumentan muchísimo cuando les dejamos comer solitos. Simplemente, porque les damos la oportunidad de aprender a manipular la comida, y a esta edad lo hacen muy rápido. Me alegro muchísimo que te haya sido de utilidad y lo estés disfutando. También muchas gracias por el comentario y compartirlo con todos. Un fuerte abrazo.
Añadir comentario

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Suponemos que estás de acuerdo con esto, pero en caso contrario, puedes salir si lo deseas. Leer más