Novedades Charlas y Talleres 2018

por Teresa
0 comentario

Empezamos año y con él estrenamos las charlas de 2018, tanto del grupo Crianza-Lactancia, como el de Asesoria Educativa,  ya tenemos preparado el nuevo calendario para los primeros ciclos de este año y tenemos algunas novedades.

A veces me preguntan, el porque de la coexistencia de los dos grupos, os diré que van dirigidos a
momentos diferentes de la infancia y tienen objetivos diferentes.

El grupo de Crianza-Lactancia

Está centrado en los bebés en sus primeros meses de vida y tratamos sobre la introducción de hábitos saludables en alimentación y sueño, y sobre temas importantes en este primer año: accidentes, desarrollo psicomotor … https://osinteresa.com/charlas-centro-de-salud-arrabal-zaragoza/charlas-en-centro-de-salud-arrabal-zaragoza-crianza-lactancia/

El grupo de Asesoria educativa

Va dirigido a papás y mamás de niños de más de un año hasta los cuatro, es en esta etapa donde las cosas se pueden complicar un poco.

Si tenéis un pequeño entre 1 y 4 años con algún problema que os desborda, creo que este grupo os puede resultar de gran utilidad.

https://osinteresa.com/charlas-asesoria-educativa-actur-zaragoza/

NOVEDADES PARA EL 2018

En el grupo de Crianza- Lactancia, vamos a incluir una charla sobre vacunas, ya que son muchas las preguntas que nos realizáis en las consultas sobre éstas.

Os hablaremos de como actúan, cuando ponerlas, efectos secundarios, qué vacunas entran dentro del calendario de vacunaciones.

Por supuesto también os daremos la última información disponible sobre esas otras vacunas, que sin entrar en el calendario, podéis decidir poner a vuestro bebé y que son de compra privada.

Volvemos a repetir el taller de Baby Led Weaning, pero esta vez lo haremos en horario de tarde de 15,30 a 17h, con la idea de que también puedan acudir aquellas mamás o papás que trabajan en horario de mañana.

Para acudir a este taller debéis apuntaros en el Centro de Salud Arrabal o a través del contacto del blog.

El grupo de Asesoría educativa, tambien tiene novedades, cambiamos de centro, durante este primer semestre vamos a realizarlo en el centro de Salud de Parque Goya.

Queremos acercarnos a este barrio con una numerosa población infantil, pero por supuesto podéis acudir los que estéis interesados.

Si queréis ver la programación y cómo llegar a este centro, lo podéis ver aquí

https://osinteresa.com/charlas-asesoria-educativa-actur-zaragoza/

Podéis asistir a nuestras charlas con vuestros pequeños y salvo los temas que son de lactancia en el resto, pueden acudir no sólo las mamás, también pueden hacerlo los papás, abuelos, o cualquier cuidador que tenga que hacerse cargo de un pequeño.

Espero que este año sea fantástico para todos.

0 comentario

You may also like

Deja un comentario