Carta a las farmacias del Arrabal

por Teresa
0 comentario

A principios de julio, publiqué un articulo sobre la importancia de administrar las vacunas con la seguridad de que habian mantenido una correcta cadena de frio.

Esta información la habiamos trasmitido por carta a las farmacias del barrio donde trabajo.
El barrio del Arrabal.


Es justo decir que desde aquel momento, la administración de vacunas por parte de estas farmacias está siendo impecable.

Por lo tanto, creo que es justo decirlo y así se lo hemos notificado también a a las oficinas de farmacia en la siguiente carta:


“A principios de Julio nos pusimos en contacto con ustedes, por los problemas con los que nos encontrábamos al administrar vacunas de cuya conservación podiamos tener dudas.
Aunque entendiamos los problemas y el aumento de trabajo que suponia, dispensar las vacunas el día de la administracción, era importante para nosotros porque no aseguraba que el producto con el que estabamos vacunando estaba en condiciones.
En estos momentos, los problemas se han solucionado practicamente en un 100% de los casos, siendo muy puntuales las ocasiones en las que nos pueden surgir dudas sobre la conservación de la vacuna y cuando esto ocurre es porque ha sido vendida fuera del barrio.
Tambien les agradeciamos que les aportarán a los padres el ticket de dispensación, cosa se esta haciendo en muchas ocasiones, dandonos total tranquilidad al administrar dicho producto.
Es por ello que queremos ponernos una vez más contacto con ustedes, esta vez para agradecer, haber escuchado nuestros problemas y haber puesto todo lo que estaba en su mano para solucionarlos.
Un cordial saludo”

 

Muchas gracias por escuchar nuestros problemas y también muchas gracias a Hector que como representante del laboratorio GSK ha hecho de mediador ( una palabra muy de moda en estos momentos) para que ambos, farmacias y profesionales sanitarios entendiéramos nuestras dificultades.

 

Volver a Página de Vacunas →

0 comentario

You may also like

Deja un comentario