Inicio Para sus abuelos

Para sus abuelos

TENEIS QUE CUIDAR DE VUESTROS NIETOS…

PERO LA FRASE “COSAS DE ABUELA” SUELE DEFINIR QUE SE ESTA PASADA DE MODA

Los abuelos por circunstancias variopintas se encuentran cuidando casi a tiempo completo de sus nietos.
Tienen un complicado papel, por un lado, tienen mucha la responsabilidad, pero a la vez poca capacidad de decisión. Sus hijos tienen que recurrir a ellos, pero tanto unos como  otros temen que los conocimientos sobre los cuidados de los abuelos esten un poco desfasados….

Seamos sinceros el término de “Cosas de abuela” no suele utilizarse para definir que se esté muy al día en cuestiones de cuidados de niños.

¡¡¡Dios mio como ha cambiado El Cuento!!! Esa es la cara que observo en mucho abuelos cuando les hago recomendaciones sobre alimentación, higiene…

Bueno, tampoco nos deberíamos de sorprender, esto pasa con miles de cosas que nos rodean. Por ejemplo, intenten poner el mapa de la Europa que ustedes estudiaron. Pónganlo sobre la mesa, y lo comparen con el de ahora… muy diferente ¿verdad?’

a

Este blog pretende ser tan útil para los abuelos y cuidadores, como para los padres, al fin y al cabo muchos de los cuidados serán  responsabilidad de ellos…intentaré explicarles porque “El Cuento ha cambiado tanto”,….si es posible…